jueves, 5 de julio de 2018

Gymkhana de Valores y por la Igualdad en Torrejoncillo.

El programa de prevención con familias y menores en riesgo social de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa en colaboración con la Oficina de igualdad y el campamento de verano que esta desarrollando en AMPA de Torrejoncillo, llevara a cabo mañana 6 de Julio una Gymkhana de Valores y por la Igualdad en el pabellón municipal del citado ayuntamiento.
El objetivo de la Gymkhana es educar en diferentes valores a través del juego y recorrerá durante los meses de Julio y Agosto los diferentes municipios de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa.
La actividad consistirá en desarrollar diferentes pruebas con los diferentes grupos, durante cinco minutos, de forma grupal. Una vez que pase el tiempo se tocara el silbato para cambiar de actividad.
Las pruebas que se llevarán a cabo están relacionadas con valores muy básicos y que son necesarios seguir trabajando en los momentos en los que estamos, no solo con los menores sino también a nivel familiar. Es por tanto el inicio de un trabajo interesante y necesario con toda la comunidad y sobre todo para concienciar a la población infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario